[Publicidad]
Rodrigo 'Pony' Ruiz
será el nuevo director técnico de Lobos BUAP . A través de su cuenta de Instagram el exjugador chileno anunció su incorporación en el banquillo universitario para la temporada inicial de la Liga de Balompié Mexicano .
Ruiz
cuenta con la experiencia de dirigir en la tercera división a los Tecos, el 'Pony' se coronó campeón en la temporada 2016-2017, donde logró el ascenso a segunda división.
-
"Quiero agradecer a la directiva de Lobos BUAP por esta gran oportunidad, por depositar su confianza en mi". El ‘Pony’ regresará a suelo poblano, lugar donde inició su aventura en el fútbol mexicano con la Franja en las temporadas 1994-95 y la 1995-96.
En su etapa como jugador en el futbol mexicano, el andino militó en Puebla , Toros Neza , Santos Laguna , Pachuca , Estudiantes Tecos y Veracruz .
Puedes leer: "Roberto Matosas se une al Veracruz de la LBM"
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere motociclista tras choque con unidad del Metrobús en Xochimilco; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Estados
Fiscalía de Chihuahua identifica 251 cuerpos del Crematorio Plenitud; faltan 135 por reconocer

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en la CDMX durante el partido México-Chequia?; toma nota

Economía
Obras de movilidad por el Mundial 2026 deben ser permanentes, advierte CIEP; plantea establecer estrategia a largo plazo






