[Publicidad]
El Real Madrid ha informado este lunes que Toni Kroos ha dado positivo a Covid-19 tras una prueba que se le realizó.
El cuadro menrengue explicó que el jugador alemán estuvo en contacto con una persona contagiada, por lo que se aisló desde el viernes 14 de mayo.
Por esta situación el campeón del mundo en 2014 no vio actividad el sábado anterior en la victoria del Real Madrid 0-1 ante el Athletic de Bilbao .
Lee también: Real Madrid vence al Athletic y mantiene esperanzas al título
“ El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy.
Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19 ”.
El equipo de Zidane aún mantiene esperanzas de conquistar el título de La Liga, que también disputa el Atlético de Madrid .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Memo Ochoa reconoce que cerró “con broche de oro” su carrera: “Me voy vacío, lo di todo”

Metrópoli
Congreso de la CDMX exhorta a agilizar indemnizaciones por daños de caída de árboles; en junio han caído cerca de 180
Estados
Pachuca busca convertirse en destino obligado para quienes comparten la pasión del futbol; ofrece experiencias más allá de los estadios

Mundo
Terremotos provocan pánico en estadio de Venezuela; así se vivieron los sismos durante partido de beisbol profesional






