[Publicidad]
Un año después de iniciar su carrera como director técnico en el RSD Alcalá , el exfutbolista y excapitán de la Selección Mexicana ,
, terminó su relación con el club y agradeció a los directivos por la oportunidad brindad por abrirle las puertas en su andar como etratega.
Puedes leer: "Árbitros del torneo preolímpico, contagiados de Covid-19"
A través de sus redes sociales, el ‘Káiser’ mostró su gratitud, “Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”, escribió Márquez .
Luego de esta decisión, muchos aficionados comenzaron a pedir su llegada al Barcelona , pero hasta el momento el canterano del Atlas no ha dado las razones por su salida ni sus intenciones en sus siguientes proyectos, ya sea en España o en México .
Te puede interesar: "Cruz Azul y América amarran su boleto al repechaje"
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?






