[Publicidad]
Después de firmar su contrato con el Cruz Azul , el argentino Guillermo Fernández ya entrena en la Noria.
El argentino arribó ayer a la Ciudad de México , proveniente de Racing , para convertirse en el segundo refuerzo de La Máquina rumbo al Apertura 2019. La primera contratación, Juan Escobar , se encuentra concentrado con la selección de Paraguay que jugará la Copa América .
Los cementeros regresaron a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pedro Caixinha y, el domingo, será libre por las celebraciones del Día del Padre.
El próximo fin de semana, el plantel, con mucha participación de los juveniles, por las bajas del primer equipo por diferentes compromisos con selecciones nacionales, viajarán a Oaxaca para continuar con los esfuerzos físicos y estar a tope el próximo torneo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
El patrimonio oculto de Gertz Manero

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías







