[Publicidad]
Después de firmar su contrato con el Cruz Azul , el argentino Guillermo Fernández ya entrena en la Noria.
El argentino arribó ayer a la Ciudad de México , proveniente de Racing , para convertirse en el segundo refuerzo de La Máquina rumbo al Apertura 2019. La primera contratación, Juan Escobar , se encuentra concentrado con la selección de Paraguay que jugará la Copa América .
Los cementeros regresaron a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pedro Caixinha y, el domingo, será libre por las celebraciones del Día del Padre.
El próximo fin de semana, el plantel, con mucha participación de los juveniles, por las bajas del primer equipo por diferentes compromisos con selecciones nacionales, viajarán a Oaxaca para continuar con los esfuerzos físicos y estar a tope el próximo torneo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson inaugura ampliación de red de American Spaces en CaliBaja; destaca colaboración con Qualcomm y Microsoft

Nación
Félix Salgado puede inscribirse a la carrera por Guerrero: Citlalli Hernández; debe respetar reglas, advierte

Nación
Desalojan de la Segob a personas trans y no binarias en quinto día de plantón; acusan agresiones y uso de extintores







