[Publicidad]
Yon de Luisa
, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que los dobles contratos no están prohibidos en la Liga MX si es que las personas involucradas están de acuerdo y todo este previamente registrado.
"Los dobles contratos no están prohibidos siempre y cuando todo quede debidamente registrado. De eso se tiene que hacer cargo el presidente de la Primera División y de la Liga de Ascenso , que es el señor Bonilla ", comentó.
Hace algunas semanas Enrique Bonilla dijo las mismas palabras. "Lo que está prohibido es pagar impuestos, no que existan dobles contratos".
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuesta ir al show de lucha libre Mitos del Ring

Menú
Cuándo inicia la temporada de elote cacahuazintle

Estados
Investigan la muerte de dos internos en centros penitenciarios de Sinaloa; suman 3 fallecidos en un lapso de 48 horas

Metrópoli
¡Que no se te pase! Estos serán los cortes viales y alternativas a la marcha por el orgullo LGBTTTIQ+







