[Publicidad]
Después de que la Selección Mexicana aún no tenga un técnico definitivo para el ciclo mundialista de Qatar 2022 , la baraja de nombres para ser el sustituto de Juan Carlos Osorio crece cada día más.
Entre que si Ricardo Ferretti deja el interinato y toma el banquillo Tricolor hasta técnicos que no tienen compromiso con ningún club en la actualidad son candidatos para dirigir al seleccionado nacional.
El mundialista en México 1986 y alcalde electo de la Delegación Coyoacán, Manuel Negrete, propone a sus ex compañeros mundialistas, Hugo Sánchez o Tomás Boy para ocupar el cargo en el combinado azteca.
"Me dicen loco, pero esta es la oportunidad en la Selección para Hugo Sánchez o Tomás Boy ", mencionó el ex futbolista de Pumas.
Por ahora lo único seguro es que Ricardo Ferretti estará al mando de los partidos de la Fecha FIFA frente a Uruguay y Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ángela Aguilar reaparece en el escenario y es captada junto a Nodal en medio de versiones de una boda secreta

Podcast
ONU estima 50 mil desaparecidos tras terremotos en Venezuela, 17 países se movilizan con ayuda

Mundo
"El Chavo Félix", yerno de "El Mayo", se declara culpable de narcotráfico en San Diego, reportan; audiencia de sentencia sería en 2027

Espectáculos
Así es la historia detrás de “Vogue”, el éxito de Madonna inspirado en el voguing






