[Publicidad]
Miguel Herrera
aclaró sus palabras de la final de la Copa MX , en las que declaró que el América no tiene rival y “la siguiente final tenemos que jugarla con interescuadras porque, ¿contra quién jugamos si le ganamos a todos?”.
El timonel de las Águilas explicó lo que, según él, quiso decir el miércoles en Ciudad Juárez.
“Me refería a la Supercopa MX [campeón de liga y copa], que se juega en Los Ángeles este verano. Lo dije porque queremos el triplete. Ya buscarán a alguien para que juguemos”, comentó Herrera.
“No es que no haya rival, porque hay equipos muy fuertes en el torneo, como el Léon, que lleva 11 partidos sin ganar e impuso un récord. Claro que hay competencia”, agregó.
Piojo
adelantó que el rival, en caso del bicampeonato en liga, sería el Necaxa , que ganó la Supercopa el verano pasado .
[Publicidad]
Más información

Nación
Él es "Sierra 1", líder del Cártel de Altozano y extorsionador de comerciantes; evadió a la autoridad en dos ocasiones

Metrópoli
Lluvias del 24 de junio en CDMX dejan encharcamientos y una muerte en la Roma Norte; hombre fallece electrocutado tras caída de árbol

Espectáculos
Consuelo Duval comparte la foto en bra que asegura, le costó el divorcio

Estados
Ola de violencia deja vehículos y un contenedor de tráiler incendiados en Tabasco; reportan comercios vandalizados y un detenido







