[Publicidad]
Miguel Herrera
aclaró sus palabras de la final de la Copa MX , en las que declaró que el América no tiene rival y “la siguiente final tenemos que jugarla con interescuadras porque, ¿contra quién jugamos si le ganamos a todos?”.
El timonel de las Águilas explicó lo que, según él, quiso decir el miércoles en Ciudad Juárez.
“Me refería a la Supercopa MX [campeón de liga y copa], que se juega en Los Ángeles este verano. Lo dije porque queremos el triplete. Ya buscarán a alguien para que juguemos”, comentó Herrera.
“No es que no haya rival, porque hay equipos muy fuertes en el torneo, como el Léon, que lleva 11 partidos sin ganar e impuso un récord. Claro que hay competencia”, agregó.
Piojo
adelantó que el rival, en caso del bicampeonato en liga, sería el Necaxa , que ganó la Supercopa el verano pasado .
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Nación
Somos México y Construyendo Sociedades de Paz, son partidos políticos; INE descarta a dos organizaciones por irregularidades

Estados
Incautan armas de fuego en Jiquipilas, Chiapas; presuntos criminales logran escapar

Universal Deportes
Mundial 2026: Paraguay vs Australia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Mundo
"Hicimos que gente muriera", denuncian que agentes de la DEA permitieron tráfico de fentanilo en EU; abren investigación interna







