[Publicidad]
La Liga de Balompié Mexicano (LBM) continúa anunciando a los equipos que formarán parte de dicha competencia y esta vez fue turno de Lobos BUAP.
A través de sus redes sociales, la liga le dio la bienvenida al cuadro poblano.
Fue en 2017 cuando el equipo logró el ascenso a la Primera División en la Liga MX y después de varios torneos, disputó el Clausura 2019, el último antes de que la franquicia fuera vendida para que FC Juárez ocupara su lugar en el máximo circuito.
Lee también: Lo mejor es que Cruz Azul no juegue: Autoridades de Salud
Ahora, el equipo de la BUAP se une a los demás clubes de la nueva liga en México. Además, contestaron a la publicación de la LBM con el mensaje "¡Muchas gracias @SomosBalompie! Vamos a darle juntos en la #NuevaEra".
[Publicidad]
Más información

Menú
El Mural de los Poblanos celebra su Festival de Bichos 2026

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Tendencias
Abelardo de Plaza Sésamo busca conocer al Pato Merlín; "es uno de mis primos lejanos"

Metrópoli
Cae Óscar Guzmán, exsubsecretario de Administración en gobierno de Alfredo del Mazo; lo acusan de vender plazas en Edomex






