[Publicidad]
El club León , tiene seis días para devolverle el estadio a Roberto Zermeño.
Según un documento dado a conocer por Multimedios Bajío, la Suprema Corte de la Nación a ordenado al Municipio de León, Guanajuato
“ el cumplimiento de la sentencia dictada en este contradictorio para lo cual deberá devolver a la parte actora (Roberto Adán Zermeño Reyes, vicepresidente del consejo directivo de “Club Social y Deportivo León” y Roberto Hernández Pérez) el inmueble fedeicomitido consistente en la superficie del terreno (consistente en el terreno de seis hectáreas en el que se encuentran las edificaciones del estadio de futbol Nou Camp -hoy llamado estadio León-, así como su estacionamiento, oficinas e instalaciones)”.
Desde enero pasado, la Suprema Corte había ordenado al municipio devolver el estadio a Zermeño , quien durante mucho años fue propietario del club, ya qu e “resolvió que no existe un planteamiento de constitucionalidad que justificara la procedencia”.
El municipio de León
apeló la decisión y el Tribunal Unitario confirmó la resolución, por lo que inconforme con ello el citado ayuntamiento promovió juicio de amparo que fue rechazado.
Así que si todo sigue su orden natural, el club León jugaría el próximo sábado como local ante San Luis y después, don Roberto Zermeño será el dueño de todo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Metrópoli
Miles de aficionados se reúnen en la Plaza de los Mártires de Toluca por el partido de la Selección ante Chequia; "México, México" corearon

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida








