[Publicidad]
Ignacio Ambriz
ve merecido el triunfo ante el Atlas. El técnico de León aseguró que después de tanto tiempo sin jugar por la pandemia, es mérito volver a jugar de esta forma. “Hicimos un juego aceptable y eso nos da el segundo lugar general”.
Es una lástima que la afición no pueda estar presente: “Qué más quisiéramos que estuviera nuestra afición, no sabíamos que tenemos ocho juegos sin perder en el estadio, pero eso viene de tiempo atrás, esto es gracias al gran esfuerzo de los jugadores, para tener ese futbol dinámico y de movilidad y eso no es fácil después de cinco meses inactividad”.
Paciencia ha sido la clave: “Lo más importante es que en dos juegos contra Tijuana y Atlas tuvimos paciencia y carácter de sacar los recursos futbolísticos, saliendo desde atrás, sabiendo cuando salir en largo, salir en corto, y lo mejor es tener los tres puntos”.
LEER MÁS
: León sufre para vencer al Atlas; sigue al acecho de Cruz Azul
No desmereció al Atlas, “nos puso es serios problemas los primeros 30 minutos, nos apretaron muy bien, cada quien juega como le parece, pero el mérito de nosotros es salir de eso y ganar el partido según nuestro estilo”.

[Publicidad]
Más información

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto vs Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio

Nación
Sheinbaum pide investigar presunta violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Nación
Personas trans y no binarias bloquean Reforma a horas del Pride en CDMX; exigen diálogo con Segob






