Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
, entrenador del Barcelona , sorprendió a todos este viernes en la conferencia de prensa previo al partido vs Atlético de Madrid de este sábado.
El neerlandés se presentó ante los medios de comunicación con una sonrisa de oreja a oreja y soltó la misma frase que Louis Van Gaal , cuando éste renunció al conjunto Blaugrana en el 2000.
"Me acuerdo de una frase de Van Gaal. Buenos días amigos de la prensa. ¡Qué bueno!", dijo Koeman.
Cuando Van Gaal se despidió del Barcelona, soltó un "Amigos de la prensa, yo me voy. Felicidades" . Ambos neerlandés, con escenarios muy parecidos, ya que en aquel entonces, Van Gaal también era costamente cuestionado sobre su continuidad, caso por el que pasa actualmente Koeman ante los malos resultados.
Según reportes de la prensa española, Koeman se juega el puesto en el partido ante el Atlético, ya que en caso de perder en el Wanda Metropolitano sería despedido.
LEE TAMBIÉN: El hotel donde se hospeda Lionel Messi en París es asaltado