[Publicidad]
La directiva del F.C, Juárez
ya depositó ante la Liga MX el pago por la franquicia de Lobos BUAP y no tiene ningún problema para arrancar el próximo torneo como equipo de la Primera División.
Lo que ignoran los fronterizos es si Mario Mendívil , quien fungía como presidente de Lobos, ya le pagó su parte correspondiente a las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que, se sabe, no ha dado el aval al no ver reflejados en su cuenta los 90 millones de pesos que le prometieron.
Los juarenses tratan de reforzar a su equipo a marchas forzadas y consiguiendo juegos de preparación.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura

Espectáculos
¿Qué ver?: "Rivales a doble juego" micronovela acerca de un romance en la cancha de juego

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad







