[Publicidad]
El plan de Mario Mendívil, presidente del patronato de Lobos BUAP, de ofrecer el equipo a Televisa para que lo rescatara del abismo en el que se encuentra... Mmm, bueno, digamos que lo batearon.
Pero los poblanos no quedaron tan tirados en la carretera, ya que apareció un alma caritativa que los quiere adoptar.
Nos cuentan que Alejandro Irarragorri, mandamás de Grupo Orlegi ( Santos ), quiere hacerse del equipo, lo que originaría una nueva multipropiedad.
Claro que don Alejandro tendría que convencer a la Liga para que les permitan hacer la operación, ya que los federativos le habían dicho a Mendívil que respetara sus contratos, derechos de televisión y pague sus deudas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclista muere en accidente de tránsito con tráiler en Iztapalapa; conductor del vehículo está detenido

Universal Deportes
Cabo Verde vs Arabia Saudita: Horario y canal para ver EN VIVO partido del Mundial 2026

Espectáculos
José Ángel Bichir vuelve a redes tras su accidente y colegas le dedican mensajes de apoyo: “Te queremos Bichirito”

Universal Deportes
Néstor Lorenzo revela el plan de Colombia para detener a Cristiano Ronaldo






