[Publicidad]
El director técnico del León , Ignacio Ambríz , se refirió a la latente posibilidad de que la afición de algunos estados del país regrese a los estadios de futbol.
En su caso, el escenario planteado implica la oportunidad de recibir al América en la Jornada 14 frente a un porcentaje de seguidores de La Fiera.
“Ojalá (regrese la afición), porque la gente está ávida de venir a apoyar a su equipo. Mientras se dé la autorización, creo que todo debe ser con los protocolos que todos venimos cumpliendo”, apuntó.
El timonel es consciente de la responsabilidad que se requiere y aprovechó para enviarle un mensaje a quienes ya ansían poner pie en los inmuebles de la Liga MX.
“Ojalá la gente lo entienda y ponga de su parte para poder empezar a que haya un poco de gente en los estadios”, dijo.
Además, reconoció a un grupo de aficionados esmeraldas que se presentaron previo al duelo contra el Mazatlán FC y dejaron una valla de apoyo en las inmediaciones del Nou Camp.
“Qué más uno quisiera que ellos estuvieran aquí adentro para vivir esta intensidad con la que se están haciendo los partidos. Este triunfo es mucho para ellos. Es resaltar y agradecerles ese pequeño detalle que tuvieron de venir a apoyar al equipo”, culminó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto vs Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio

Nación
Sheinbaum pide investigar presunta violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Nación
Personas trans y no binarias bloquean Reforma a horas del Pride en CDMX; exigen diálogo con Segob






