[Publicidad]
El técnico del FC Juárez, Gabiel Caballero , resaltó la entrega de sus jugadores para salir de la mala racha de seis partidos sin ganar, “ ahora con esto volverá la tranquilidad, ojalá dure ”.
Reconoció que: “ Fue un juego muy difícil, en una cancha que siempre es complicada, tuvimos nuestras opciones, pero sufrimos mucho en el primer tiempo. Tenemos mucha ansiedad en meter goles y perdemos muchas pelotas, pero estos tres puntos nos ayudan mucho para estar tranquilo. Se hizo un gran esfuerzo ”.
Resaltó: “ Nos hacía falta tener un triunfo de estos, para recuperar la tranquilidad, y ojalá esto dure. Fue muy importante haber mantenido el cero en la portería. Hay que tener un equilibrio ”.
Lee también: Triunfo de FC Juárez al Toluca en el Nemesio Diez
Hubo muchos cambios: “ En la primera fecha repetimos equipo y nos faltaron energía, hoy pensamos an refrescar porque no hay nada de tiempo para recuperar. Estamos tratando de darle minutos a todos, hay que buscarle la vuelta porque todos son muy importantes" .
Aún Juárez no está donde él quiere; “ Deberíamos tener dos o tres puntos más, pero vamos en camino. Estamos abajo de nuestro presupuesto, hay que recuperarlos ”.

[Publicidad]
Más información

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia

Arístides Guerrero García
No hay nada que corregir: la inconstitucionalidad de los Ecosieg






