[Publicidad]
El técnico de los Pumas quedó satisfecho con el funcionamiento de su equipo. El empate a un gol ante América no es un buen resultado, pero el estratega auriazul se va tranquilo.
"Me voy con mucha tranquilidad. Con el apoyo de la afición que volvió a ser muy conmovedor y con el esfuerzo de los muchachos estoy convencido que vamos a ganar", aseveró un mesurado David Patiño.
Sobre el juego defensivo del América, Patiño se reservó todo comentario.
"Del rival no hablo. Así nos imaginábamos el partido y sabemos que el domingo será un juego igual de difícil", declaró.
Sobre si realizará cambios para el duelo de vuelta, el técnico de los universitarios aseguró que "volverá a ver el juego y con base en ello tomará decisiones", finalizó.
[Publicidad]
Más información
Estados
Samuel García inaugura nueva oficina de Secretaría de las Mujeres en Nuevo León; carpetas han bajado, afirma

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón







