[Publicidad]
Marcelo Díaz
, mediocampista de los Pumas , salió con la frente muy en alto tras jugar su primer clásico.
"Sí (estamos para competir al que sea), está claro, es el mensaje que dimos en el partido".
El chileno también destacó la labor de los visitantes.
" América es de los grandes, con una muy buena plantilla y nosotros estamos para pelearle a cualquiera como demostramos hoy, nos vimos bien en la segunda parte y sí estamos en el mismo nivel de los otros equipos", reiteró el andino.
Asimismo, "el Chelo " abandonó el recinto universitario con la satisfacción de seguir invicto.
"El análisis que podemos hacer es que es un resultado justo, ambos tuvimos una parte, América jugó bien el primer tiempo, pumas el segundo tiempo, el resultado es lo más justo posible".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclista muere en accidente de tránsito con tráiler en Iztapalapa; conductor del vehículo está detenido

Universal Deportes
Cabo Verde vs Arabia Saudita: Horario y canal para ver EN VIVO partido del Mundial 2026

Espectáculos
José Ángel Bichir vuelve a redes tras su accidente y colegas le dedican mensajes de apoyo: “Te queremos Bichirito”

Universal Deportes
Néstor Lorenzo revela el plan de Colombia para detener a Cristiano Ronaldo






