[Publicidad]
El futbol mexicano no tendrá VAR por bastante tiempo. La Internacional Board subió las exigencias para otorgar certificaciones a las Federaciones y la FMF no pudo cumplirlas.
"Nos falta cancha, muchísima cancha", aceptó Arturo Brizio , presidente de la Comisión de Arbitraje.
Originalmente, se tenía pensado que el VAR comenzara a funcionar en la Liguilla , "pero la realidad es que los protocolos se incrementaron y será imposible cumplirlos. Ya se notificó a los dueños de los clubes, a todos los involucrados, no tendremos VAR por ahora y no sabemos cuándo se pueda tener".
Las pruebas se seguirán realizando, hoy en CU (en el juego Pumas-América ) habrá VAR pero no sé tendrá comunicación con los árbitros en cancha".
Además se tendrá una charla con los seleccionados mexicanos que irán al Mundial para "que sepan a qué se van a enfrentar".
[Publicidad]
Más información

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?

Universal Deportes
Mirada del Editor: El Mundial con 48 selecciones, gran idea

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala







