[Publicidad]
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Christian Giménez confía en que si Gerardo Martino llega a la dirección ténica de la Selección Nacional Mexicana, habrá alegría, porque el Tata, “tiene bastante capacidad”.
“Es un técnico preparado, que lo puede hacer muy bien. Estuvo en un gran equipo como el Barcelona, es un buen candidato y puede encontrar gente que lo pueda asesorar bien”, dijo el popular Chaco.
Además, “tiene la ventaja de haber dirigido una selección como la de Argentina, eso implica muchas cosas. Creo que siempre, para un técnico, lo que va por delante son la capacidad, las ganas y tratar de hacerlo bien”.
Lo más importante es que Martino, “ha demostrado que sus equipos tienen una idea de juego, y eso es algo muy importante”.
Quien se vio mas escéptico fue Arturo Elías Ayub. El ex directivo de Pumas y León, pide resultados, más allá de quién se siente en el banca del Tricolor. “No conozco a Martino, pero ojalá que la decisión sea la correcta, porque nos faltan triunfos”.
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026







