[Publicidad]
Parece que la ausencia de Paul Aguilar en el juego ante el FC Juárez será el principio del fin para el aún capitán del América.
No es un secreto: el nivel del veterano lateral ha disminuido considerablemente, así que ya no es opción para quedarse en el cuadro azulcrema.
Y por eso se tiene pensado darle una salida, digamos, digna.
El contrato de Aguilar con el cuadro americanista termina en diciembre y, claro está, no hay intención de renovarlo.
Así que como, gesto amistoso, y también porque no hay de otra, se le regalarán sus derechos para que en los últimos años de su carrera haga lo que quiera.
Así que disfruten los últimos meses de Paul con las Águilas .
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere motociclista tras choque con unidad del Metrobús en Xochimilco; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Estados
Fiscalía de Chihuahua identifica 251 cuerpos del Crematorio Plenitud; faltan 135 por reconocer

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en la CDMX durante el partido México-Chequia?; toma nota

Economía
Obras de movilidad por el Mundial 2026 deben ser permanentes, advierte CIEP; plantea establecer estrategia a largo plazo







