[Publicidad]
El futbolista mexicano, Carlos Vela , confesó en una entrevista para la revista GQ que sería bonito asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , a pesar de que se ha hecho a un lado de la Selección Mexicana después del Mundial de Rusia 2018.
Aunque ahora ante la posibilidad de asistir a la justa olímpica, el atacante del LAFC abrió la posibilidad.
Lee también: Vela invita a Hernández a llegar a la MLS
“No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos . Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos. Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante.
El dos veces mundialista mencionó que para que esto pase tendrían que llegar a un acuerdo que sea bueno para ambas partes, tanto jugador como selección y así ser un buen apoyo para los jóvenes.
Lee también: Carlos Vela luce extravagante “look”
Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean... no hay locuras en esta vida”.
[Publicidad]
Más información

Destinos
5 lugares donde celebrar el Pride 2026 en CDMX

Nación
Sheinbaum pide considerar otros indicadores para medir la economía de México; que no solo sea el PIB, dice

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, jueves 25 de junio

Metrópoli
A unos días de su remodelación, retiran tren de la Línea 2 del Metro; reportan avance lento y retrasos






