[Publicidad]
Hay una advertencia sobre el escritorio de la Federación Mexicana de Futbol . Si el Atlético de San Luis queda en el último lugar del cociente y no le dan facilidades para pagar la multa de los 120 millones de pesos, el Atlético de Madrid retirará el dinero que le ha invertido al equipo.
Lee también: Con el regreso del público, los jugadores pedirán salarios completos
Esto no es por capricho, sino en respuesta a las constantes fallas arbitrales que se han cometido en su contra y que, sienten, no los han dejado competir lealmente.
¿Será que sí le dan facilidades para pagar poco a poco?
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuesta ir al show de lucha libre Mitos del Ring

Menú
Cuándo inicia la temporada de elote cacahuazintle

Estados
Investigan la muerte de dos internos en centros penitenciarios de Sinaloa; suman 3 fallecidos en un lapso de 48 horas

Metrópoli
¡Que no se te pase! Estos serán los cortes viales y alternativas a la marcha por el orgullo LGBTTTIQ+






