[Publicidad]
, presidente de la Comisión de Arbitraje, asegura, afirma y perjura, que actuaron bien en la jugada del penalti que Jonathan Rodríguez del Cruz Azul hizo gol en contra de Mazatlán, a pesar de haber tocado el balón más de una ocasión.
“ Es la conclusión. Se hizo bien. Aunque se piense otro tipo de cosas, es un tema reglamentario ”, dijo en entrevista con Azteca Deportes. El dirigente insistió en que la acción se consultó hasta con la FIFA y ellos dieron el aval.
Lee también: Algunos dueños de equipos pedirán control antidopaje en árbitros
Brizio aceptó que este torneo no ha sido nada sencillo para el arbitraje, sobre todo en el comienzo: “Nos agarró dormidos. Las primeras cuatro fechas fueron muy malas, la cuatro fue terrible, hubo 11 revisiones en cancha, pero hemos ajustado y se ha mejorado. Tenemos que capacitar, trabajar, estamos en vías de cerrar mejor el torneo, porque va a ser complicadísimo, al final del campeonato tenemos multa en los últimos lugares, tenemos repesca”.
Negó que haya persecución en su contra de parte de analistas arbitrales, antes sus colegas en cancha: “La crítica viene con el puesto, y no está mal”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Reportan emergencia en la Refinería de Dos Bocas, Tabasco; columna de humo genera alarma

Mundo
Cae mexicano en Nigeria calificado como experto en metanfetaminas; desarticulan narcolaboratorio de cártel transnacional

Estados
Asesinan a enfermero en Culiacán; fue detenido días antes por presunto robo de medicamentos

Nación
Filtros de violencia en personal contratado son responsabilidad local, señala Secretaría de las Mujeres; ve avances en manual interno






