[Publicidad]
Arturo Brizio
, presidente de la Comisión de Arbitraje , acepto que hay una resistencia, "de los árbitros veteranos" por utilizar el VAR .
Ellos "sienten que si el VAR les recompone la plana, se les va a sancionar y nuestra chamba es convencerlos que no. Quiénes han seguido el procedimiento han actuado bien, no hay ningún problema, porque siguen los reglamentos, y hay varios ejemplos en los cuales hemos dado muestra de esto".
Reiteró que el VAR está "para quedarse, y no va a cambiar, así será de ahora en adelante buenas es mejor que nos acostumbramos a él".
Hasta la fecha 3 se han revisado, "160 jugadas, y sólo cuatro han ido al resultado del juego. De nueve acciones, ocho se han ratificado".
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae "La Muñeca" en Yautepec, Morelos; estaría implicado en asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de Clara Brugada

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador será el rival de México en Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice

Mundo
EU bombardea de nuevo objetivos en Irán; Teherán denuncia violación del acuerdo y promete responder







