[Publicidad]
Miguel Herrera, técnico del América
, vuelve a estar en la mira de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut. Sus críticas por la operación del videoarbitraje provocaron que se abriera una investigación de oficio.
“Hace cuatro días salieron a decirme que tenía razón en la jugada contra Pumas… Seguramente en 15 días sale el señor (Arturo) Brizio a decir, se equivocaron, sí tenía razón el América. La gente que está arriba está distraída, haciendo otra cosa”, resaltó el Piojo tras la igualada con Morelia (2-2), donde el uso del VAR causó polémica por no rectificarse un penalti mal marcado contra las Águilas .
“Vayan a revisar, para eso está la herramienta. Los equipos están pagando un dineral, para la gente que dice esas tarugadas de que al América le ayudan”.
Una investigación similar está en proceso, pero contra el estratega del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa , por cuestionar el arbitraje en los octavos de final de la Copa MX, donde fueron eliminados por el Guadalajara.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi







