[Publicidad]
El boxeador mexicano Andy Ruiz, puso una pausa a su preparación, para visitar a las Chivas en el estadio Akron y disfrutar desde el palco de honor, el duelo del rebaño contra Pachuca .
El pugilista, se declaró meses atrás como un fiel seguidor de las Chivas y hoy se encuentra en el palco del Presidente del equipo, Amaury Vergara, a quienes también acompañan el Gobernador del estado de Jalisco , Enrique Alfaro, entre otras grandes personalidades.
Minutos antes del arranque del encuentro, Ruiz , recorrió las inmediaciones del estadio, bajó a la cancha y visitó el museo de los rojiblancos, para después pasar al lugar donde vera el partido.
El mexicano es el actual campeón de la WBO, OMB y IBF en la categoría de peso pesado, y el próximo siete de diciembre, se medirá en Arabia Saudita , ante Anthony Joshua para defender sus cinturones.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026






