[Publicidad]
futbol@eluniversal.com.mx
El sentimiento con el que se retiró Oswaldo Alanís del estadio de Ciudad Universitaria, tras fallar el penalti que le hubiera dado tres puntos a Chivas, fue de tristeza, porque si bien es cierto que marcó el tanto que le dio un punto al Rebaño Sagrado, se equivocó en el más importante y eso ha sido una constante en el equipo durante el Clausura 2018.
“Es difícil estar bien, en mi caso, cuando sabes que tienes la oportunidad de ganar en tus pies, cuando sabes que se tiene la necesidad de ganar porque urgen los puntos. Lo que más queremos es meterla, ganar puntos. Decides en instantes, es futbol, hay revanchas y debemos seguir adelante. Así como fallé, fallamos más”, dijo el defensa.
El director técnico Matías Almeyda no recriminó al central; por el contrario, destacó la valentía de pedir el esférico para cobrar el segundo, porque bien pudo dejar que otro lo tirara: “Lamentarnos no sirve, hay que mirar para adelante. Los penaltis se pueden concretar o fallar, así es esto”.
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuántas calorías tiene la sopa tipo Maruchan

Universal Deportes
Checo Pérez se retira del GP de Austria; sufre problemas con su Cadillac

Mundo
Irán lanza drones y misiles a Baréin y Kuwait tras bombardeos de EU; amenaza con detener las negociaciones

Especiales
Confabulario; Cine LGBT: orgullo que aún enfrenta prejuicios






