[Publicidad]
El reportero de TV Azteca Noreste , Alejandro Aguirre , denunció que aficionados de los Tigres lo agredieron saliendo del estadio de Monterrey al término del Clásico Regio . Aguirre narró que a la salida del inmueble, un grupo de seguidores de los felinos se acercaron para rodearlo y en primer lugar quitarle un celular para después golpearlo en la cabeza, lo que lo hizo sangrar.
El comunicador aseguró que tiene imágenes de sus agresores y éstas estarán en manos de las autoridades, además de que serán expuestas públicamente. Rayados derrotó a los Tigres 2-0 en una edición más del clásico regiomontano.
[Publicidad]
Más información

Estados
Mando de la Fuerza Estatal resulta herido durante operativo en Mexicali y abaten a presunto agresor; recuperan vehículo robado

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final







