[Publicidad]
La ausencia de Diego Armando Maradona en Dorados , se vio reflejada en la entrada al estadio Banorte en la Jornada 1 del Ascenso MX , para el duelo en el que el Gran Pez recibió la visita del Celaya en el arranque del Clausura 2019 .
Muchos lugares vacíos se pueden encontrar en las gradas del estadio. La última vez que jugaron en casa, fue la final de ida del Apertura 2018 contra el Atlético de San Luis , en la que la asistencia registró 19 mil 333 aficionados .

El argentino se encuentra en su país donde se realizó exámenes médicos, además, este sábado asistió al bautizo de su nieto, Diego Matías , en Buenos Aires .
Previo al partido, el ' Pelusa ' envió a través de sus redes sociales, un mensaje al equipo en el que les desea lo mejor en su debut en el nuevo torneo y en el que dejó en claro, que pronto estará de regreso con los de Culiacán .
El próximo encuentro que disputen los Dorados en casa en partido de liga, será el 19 de enero, en la Jornada 3 del torneo ante FC Juárez .
Suscríbete a nuesto canal de Youtube
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos








