[Publicidad]
Ha pasado casi una semana desde que Yon de Luisa anunció que no pretende buscar la reelección como presidente de la Federación Mexicana de Futbol , y los propietarios de los clubes aún buscan quién pueda asumir el cargo en mayo, cuando oficialmente termine la presente administración.
LEE TAMBIÉN: Querétaro aún no podrá reabrir La Corregidora; estos son los motivos
Es cierto que han aparecido los nombres de varios posibles candidatos, como Íñigo Riestra (actual secretario general de la FMF), Mauricio Culebro (presidente de los Tigres) y varios más, pero la realidad es que no hay unidad entre los directivos y eso les genera cierta preocupación, porque les quedan poco más de dos meses para llegar a un acuerdo, o comenzará el verdadero jaloneo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela se llena de campamentos tras terremotos; reina incertidumbre de vivir en la calle

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital








