[Publicidad]
Cruz Azul anunció que tras la salida del técnico Diego Aguirre, será Raúl 'Potro' Gutiérrez el encargado de dirigir al plantel.
Potro Gutiérrez se encontraba en las fuerzas básicas de los Cementeros, específicamente en la Sub-20 y ahora tomará al primer equipo.
La Máquina se enfrenta este sábado a Querétaro en el estadio Azteca y será el debut de Gutiérrez con este equipo.
Hasta el momento Cruz Azul no ha especificado si Raúl toma este puesto de manera interina.
#AzulDePorVida pic.twitter.com/p0EMpotDAv
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 24, 2022
El 'Potro' Gutiérrez en la Sub-20 de la Máquina registra 10 partidos dirigidos, donde ha ganado 3, empatado 1 y perdido 6.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Once alcaldías de CDMX están en alerta amarilla por fuertes lluvias este 25 de junio; hay probable caída de granizo

Economía
Puerto de Lázaro Cárdenas, la puerta de entrada para la industria automotriz; movilizó 260 mil 359 vehículos de enero a mayo

Metrópoli
Cae sujeto en posesión de una granada de fragmentación en Venustiano Carranza; le decomisan más de 100 dosis de droga

Espectáculos
Cynthia Klitbo abre la puerta a la maternidad y confiesa: “Le quisiera dar un hijo a mi chavo”








