[Publicidad]
Atlas y Pachuca se enfrentan en el estadio Jalisco para la final de ida del Clausura 2022, este encuentro tiene como invitado especial a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
“Nunca le he ido a un equipo, ahora soy de Atlas 100 por ciento ”, dijo el boxeador al llegar al inmueble.
El tapatío acudió a la final del futbol mexicano en uno de sus lujosos carros e incluso entró hasta la zona de los túneles.
“Vamos a ganar, vamos a ganar”, fue el mensaje de apoyo del Canelo para el Atlas.
Eddy Reynoso entrenador de Saúl fue quien lo fue involucrando al equipo rojinegro, ya que Álvarez hace algunos años dijo ser fanático de Chivas.
Canelo esta semana presentó su torneo No Golf No Life, además de anunciar que en septiembre peleará ante Genaddy Golovkin.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Firman convenio para mejorar entorno urbano de infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Estados
BCS registra nuevos apagones este miércoles; usuarios temen corte de energía durante partido México vs Chequia

Nación
Dan prisión preventiva a 10 en Querétaro; les decomisan armas, cartuchos y un inhibidor de señal








