[Publicidad]
Frente a su afición, se realizó la presentación de la nueva directiva de los Algodoneros de Guasave , que regresarán a la Liga Mexicana del Pacífico para la campaña 2019-2020 .
Encabezados por su gerente general, Sebastián Sandoval , se anunció al resto de la directiva: Gabriel Low Monreal como gerente deportivo; Fausto Daniel Castro Mendoza como gerente de comunicación; Rosy Urías quien estará a cargo del área administrativa y Radamés Álvarez quien fungirá como gerente de mercadotecnia.
Al evento asistió la presidenta municipal de Guasave , Aurelia Leal López , quien aseguró que apoyará a los algodoneros desde su trinchera, haciendo mancuerna con los ayuntamientos de los municipios vecinos.
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
Asimismo, el gerente general pidió el apoyo de toda la afición para que en conjunto se logre la permanencia del equipo en la ciudad.
La meta para esta temporada será vender al menos cuatro mil carnets para la nómina cubrir la nómina de jugadores.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Economía
Exportaciones de México a EU registran récord en abril; llegan a 50.7 mil mdd

Economía
Venta de camiones pesados retrocede 15% en mayo; unidades a diésel, las más solicitadas

Espectáculos
Charly López cuestiona a Patricia Manterola y la compara con Pilar Montenegro: "no conozco un tema de Paty que haya sido un éxito"

Nación
CNTE: Sheinbaum y Batres "quieren vernos la cara"; docentes acusan al gobierno de mantener negocio con financieras "usureras"






