Más Información
La inteligencia artificial se sigue imponiendo en la agenda de muchas personas que llegan hasta esta tecnología para hacer consultas, utilizarla como una herramienta o asistente laboral, entre muchas otras funciones. Esta tecnología ha demostrado tener un horizonte infinito en cuanto a posibilidades por lo que es considerada un de las grandes invenciones de la humanidad.
Lo que en principio solo se suponía como una tecnología presente en robots, de a poco se ha ido incorporando a dispositivos móviles, computadoras o sistemas dentro del hogar y vehículos. De esta manera, la inteligencia artificial ha pasado a ser un sistema conocido por la mayoría de las personas de las cuales algunas la utilizan a diario.
Leer más: Lavar la ropa nunca fue tan económico; descubre la hora ideal para ahorrar dinero, según la IA
Así luciría el Ford F150 en 2025
Una de las aplicaciones que sumó a la inteligencia artificial como función es WhastApp en donde se pueden realizar consultas de todo tipo. En esta oportunidad, esta tecnología fue consultada sobre uno de los vehículos más icónicos de Ford, una de las compañías fabricantes de automóviles más importantes del mundo.
Se trata del modelo Ford F150 que comenzó a producirse en 1948 y, con el paso de las décadas, se ha ido actualizando pero manteniendo en su esencia pilares como su capacidad de carga, su durabilidad y su gran potencia. En este marco, la inteligencia artificial se ha encargado de revolucionar a los fanáticos de Ford al dar detalles sobre cómo luciría el Ford F150 en 2025.
Leer más: Ahorra dinero como nunca; descubre los trucos poco convencionales, según la Inteligencia Artificial
Según la inteligencia artificial de WhastApp, el famoso camión pickup de Ford tendrá en 2025 una línea más agresiva y angular, con una parte trasera más inclinada y un frente más amplio. En cuanto al interior del rodado, señaló que será espacioso y confortable, y contendrá asientos para seis personas.
El Ford F150 del 2025 tendrá una actualización tecnológica muy grande que lo convertiría en un vehículo futurista y aerodinámico, además de contar en su interior con una pantalla táctil de alta resolución, un sistema de información y entretenimiento conectado a Internet. Según la inteligencia artificial, el rodado también contará con frenos de emergencia automáticos, un sistema de estabilidad electrónica y alertas de colisión, dejando en claro grandes avances en materia de seguridad.