[Publicidad]
La compañía de contenido por streaming Netflix , anunció que ya no permitirá que los usuarios de Apple , ingresen a su servicio por medio de iTunes a partir del día de hoy .
Ahora, si desean ingresar a este contenido tendrán que hacerlo a través de un navegador y en la web oficial de Netflix.

Esta decisión se debe a que Apple se quedaba con una comisión del 30% aproximadamente por cada transacción y que se ha reducido al 15%.
Asimismo, según cifras de Business Insider , Netflix se situó como la aplicación que mayores ingresos reportó a Apple durante el pasado año con cerca de 800 millones de dólares.
Con 130 millones de suscriptores al rededor del mundo, Netflix considera que tiene ya la entidad suficiente por sí misma como para prescindir de la proyección que le brinda facturar a través de la App Store.

De acuerdo con el portal, Netflix aseguró: “Dejaremos de contar con iTunes como método de pago para los nuevos miembros. Aquellos usuarios que ya están suscritos actualmente sí podrán seguir utilizando el servicio de Apple para abonar su cuota , aunque aquellos que hayan cancelado su suscripción durante al menos un mes no podrán volver a adherirse por medio de la aplicación de Apple, sino que tendrán que hacerlo a través de la página web . También aquellos que deban renovar su compromiso con la plataforma tendrán que recurrir a un navegador”.
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026







