
Luis Romo salió de las fuerzas básicas del Cruz Azul y se fue a Querétaro, pero su éxito lo devolvió a La Noria

Luis Romo salió de las fuerzas básicas del Cruz Azul y se fue a Querétaro, pero su éxito lo devolvió a La Noria

El excapitán de Querétaro fue la figura en la victoria de los Gallos sobre los celestes el semestre anterior

La directiva cementera le dio la bienvenida a su flamante refuerzo para el Clausura 2020 de la Liga MX

Luis Romo, proveniente del Querétaro, será presentado en La Noria el próximo sábado

Los cementeros aspiran a cerrar sus filas con Loba y Romo rumbo al Clausura 2020

Lo que falta es convencer al jugador, quien salió por la puerta trasera de La Noria y en el Apertura 2019 les hizo dos goles

No fue hace mucho que defendía la camiseta celeste

El VAR estuvo presente en el juego de vuelta entre Cruz Azul y Querétaro en cuartos de final