[Publicidad]
En una breve conferencia, Luis Romo fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul .
Después de un paso como canterano celeste, al sinaloense se le cerró la puerta de La Noria cuando tenía 15, por lo que tuvo que encontrar un lugar en los Gallos Blancos del Querétaro.
En este 2020, Romo fue recibido como un refuerzo cementero rumbo al próximo torneo.
Aquí la conferencia completa:

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre mantiene la calma a pesar de asegurar el liderato: “Lo que importa es el lugar final”

Mundo
Cuba impulsa histórica apertura económica; estos son los sectores clave que reformará

Universal Deportes
Jorge Sánchez luego de la clasificación de México: No hemos conseguido nada

Universal Deportes
Javier Aguirre tras victoria ante Corea del Sur: Estoy contento porque no nos movemos de mi México querido






