
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica
La Mandataria federal aseguró que sí hay capacidad de generación de energía en el país

La Mandataria federal aseguró que sí hay capacidad de generación de energía en el país

"Esto es algo histórico, único, un esfuerzo enorme para beneficio del pueblo de México", expresó la Presidenta

Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su apuesta por las energías limpias


El país parece atrapado en una visión defensiva de su propio potencial en el sector. En lugar de considerar al área como una palanca para el desarrollo industrial, la innovación tecnológica, el empleo formal y la soberanía económica, se ha tratado con demasiada frecuencia como un problema que hay que contener

El ETI “evalúa la eficacia de los sistemas energéticos nacionales en tres dimensiones fundamentales

La Presidenta consideró que esta Central contribuye a fortalecer la soberanía energética y nacional

Aunque no lo creas, el calor puede provocar que tus electrodomésticos experimenten desperfectos. Cuídalos con estas recomendaciones


Presupuesto carretero cubre apenas 5.3% de la meta planteada para infraestructura