[Publicidad]
La última vez que la Selección Mexicana jugó un amistoso y perdió en el Estadio Azteca fue el 15 de agosto de 2012.
En un partido “molero”, pero en casa, el Tricolor sucumbió 1-0 frente a Estados Unidos , con un gol de Michael Orozco en los últimos minutos, conocido como el 'Aztecazo'.
Bajo el mando de José Manuel de la Torre , México aprovechó una fecha FIFA para un duelo amistoso, pero evitó organizarlo en Estados Unidos , como acostumbra. El Azteca , que era el gran santuario para el combinado, fue elegido para atraer aficionados a un duelo que sólo se recuerda por el bochornoso resultado en contra.
El Coloso de Santa Úrsula ha recobrado algo de su poder con Juan Carlos Osorio en el banquillo, quedando invicto en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Esta noche, el Tri recibe a Escocia , en la despedida oficial antes de subirse al avión rumbo a Europa.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policías de alcaldías autorizados para infraccionar demoraron 13 días en operar; SSC atribuye retraso a homologación de uniformes

Nación
PRI exige frenar incursión de civiles armados en sierra de Guerrero; Alito Moreno pide garantizar seguridad para la población

Mundo
Jueza federal impide que gobierno de Trump exija prueba de ciudadanía para votar; requisito viola la separación de poderes, afirma

Espectáculos
Alexis Ayala vuelve a hablar de Cinthia Aparicio y su ruptura: "está romantizado dormir con la misma persona todos los días"








