[Publicidad]
El próximo lunes 12 de octubre, los 10 mandatarios de la Alianza Federalista, quienes recientemente abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se reunirán en Aguascalientes.
A través de un comunicado, el gobierno de ese estado informó del cónclave opositor en el que uno de los temas a tratar será la asignación de los recursos, respetando el pacto federal. Se informó que se analizarán y generarán estrategias conjuntas que permitan llegar a pactos con el gobierno federal, que deriven en una asignación de recursos pertinente para dar respuesta a las necesidades que tienen las familias de México.
Al respecto, el gobernador Martín Orozco Sandoval dijo que la Alianza Federalista no quita el dedo del renglón sobre los asuntos prioritarios que se deben abordar con la Federación, como son el Paquete Económico 2021, el apoyo a la economía y la atención a la pandemia.
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a civil con armas, cargadores y explosivos improvisados en Culiacán; viajaba en una camioneta robada

Mundo
Fin del brote de hantavirus será en julio si no hay más casos, anuncia la OMS; seguirá investigando cómo inició

Mundo
EU mata a un líder del Estado Islámico en Siria; es parte de los esfuerzos para eliminar a terroristas, afirma el Centcom

Cultura
La fuerza femenina, en Revolución diamantina





