[Publicidad]
La Mesa Directiva modificó la convocatoria para la sesión de la Comisión Permanente , programada originalmente para realizarse de manera semipresencial este miércoles a partir de las 11 de la mañana.
El senador de Morena y presidente de la Comisión Permanente, Eduardo Ramírez, reenvió la convocatoria para citar a sesión presencial, debido a que se deberá analizar y votar el dictamen que ratifica los nombramientos de Luz María Anaya Domínguez y Julio Ángel Sabines Chesterking como magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
La Mesa Directiva explicó que la discusión de estos temas requiere el voto de la mayoría calificada, por lo que fue necesario modificar la convocatoria, ya que las sesiones bajo la modalidad a distancia no contemplan este tipo de votaciones.
Lee más:
Esta será la primera sesión presencial de la Comisión Permanente que se instaló el 1 de mayo.
El pasado 24 de junio, la Primera Comisión, de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, que preside el senador de Morena, Martí Batres, aprobó el dictamen que ratifica ambos nombramientos del Ejecutivo.
maot
[Publicidad]
Más información

Instituto Mora
El Mundial, una radiografía urbana

Experiencias El Universal
Así puedes obtener hasta 20% de descuento en Benedetti’s Pizza para disfrutar los partidos del Mundial con Club EL UNIVERSAL

Mundo
La promesa incumplida de la igualdad en EU

Confabulario
Entre vaqueros y traileros: el nuevo cine queer mexicano






