[Publicidad]
Al reiterar que enviará una reforma administrativa para desaparecer organismos autónomos, como el Inai, el IFT y la Cofece , el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que la mayoría de estos organismos no hacen "nada de nada" en beneficio de la población y acusó que sus integrantes “ganan muchísimo”.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal acusó que lo único que hacen estos organismos es defender interés creados y no al pueblo.
“Lo vamos revisar es una reforma administrativa que vamos a llevar cabo para ajustar el gobierno a las nuevas circunstancias, que no tengamos toda esta dispersión, todos estos organismos autónomos, la mayoría no hacen nada en beneficio del pueblo, pero no hacen nada de nada", dijo el presidente.
“Solo se trata de defender intereses creados y ganan muchísimo. Fueron los que se ampararon para ganar más de lo que gana el Presidente”, aseveró.
También lee:
kl
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia

Mundo
Líder de Hezbolá considera "humillante" el acuerdo entre Israel y Líbano; "las armas no serán entregadas", afirma

De última
3 métodos para usar vinagre en el cabello

Mundo
Israel ataca el sur del Líbano solo un día después de firmar acuerdo de seguridad; objetivo era un presunto "terrorista", dice






