[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a seguir con la transformación y no permitir que regresen los corruptos, porque lo harán, con más hambre de dinero.
Al criticar que en las pasadas administraciones hacían negocios al amparo del poder público el Mandatario expresó:
“Por eso hay que seguir con la transformación y no permitir que regresen, porque van a venir con más hambre de dinero”.
Lee también AMLO asegura que se busca facilitar la participación política de connacionales en el exterior
Aseguró que con ese tipo de negocios no podríamos salir adelante como país, porque lo que más daña a México es la corrupción, que es la causa principal de la desigualdad social y económica de muchos ciudadanos.
“Si regresan los corruptos ¿qué esperanza para los mexicanos y las nuevas generaciones?”, cuestionó el Jefe del Ejecutivo.
El presidente López Obrador señaló que se debe seguir limpiando y purificando la vida pública del país.
Lee también Muere hombre en acceso del Metro Bellas Artes
maot
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los hijos de Britney Spears debutan como modelos en pasarela europea; la cantante, relajada en Los Ángeles

Estados
Cae presunto responsable del feminicidio de Marly; suman 21 mujeres asesinadas durante 2026 en Chiapas

Nación
FGR incinera media tonelada de cocaína, metanfetamina y marihuana en Edomex; destruyen 105 dosis de psicotrópicos

Universal Deportes
Mundial 2026: Panamá vs Inglaterra EN VIVO - Grupo L - HOY, sábado 27 de junio






