Más Información

Nicolás Maduro dio pasaportes diplomáticos a narcos y facilitó aviones para lavar dinero; así lo involucra EU con el narcotráfico

Medios en EU difunden nuevas fotos de Nicolás Maduro; ABC News lo muestra esposado y bajo custodia de la DEA

Delcy Rodríguez pagará “un precio muy alto” si “no hace lo correcto”, afirma Trump; es nombrada presidenta interina

"El infierno en Brooklyn" y sus famosos habitantes; la prisión que alberga a "El Mayo", "El Chapo"... y ahora a Nicolás Maduro

OEA convoca sesión extraordinaria tras captura de Maduro por EU; operación militar provoca inquietud en AL

Delcy Rodríguez, chavista y figura clave en la economía de Venezuela; asume liderazgo tras captura de Maduro

El discurso de Hugo Chávez que resurgió 20 años después; alertó sobre acusaciones por narco e intervención en Venezuela

Muere Eva Schloss, hermanastra de Ana Frank, a los 96 años; sobrevivió a Auschwitz y dedicó su vida a educar sobre el Holocausto
Varias enfermeras fueron despedidas de un hospital en Arabia Saudita luego de que se diera a conocer un video en el que se las ve riéndose mientras aplastaban el rostro de un bebé recién nacido , que estaba internado por una infección, según detalla el Daily Mail.
Los padres del bebé se dieron cuenta del impactante trato de las enfermeras luego de que el video fuera difundido en las redes sociales .
En las imágenes se puede ver a una de las enfermeras tomando al bebé por el cuello y la frente y aplastando cruelmente su rostro mientras sus colegas se ríen.

Abdulhadi Al-Rabie
, portavoz del ministerio de Salud de la localidad saudí de Taif dijo que “se investigó la fuente del video y pudo identificar a las enfermeras que aparecieron en el video y en el hospital donde ocurrió el incidente".
Las enfermeras, cuyos nombres se desconocen, fueron suspendidas, sus licencias médicas han sido revocadas y tienen prohibido ejercer la enfermería en otros centros de salud.
El padre del bebé dijo a los medios sauditas que el pequeño estuvo en el hospital durante diez días para recibir tratamiento para una infección del tracto urinario y se sorprendió muchísimo cuando vio que el video se compartía ampliamente en las redes sociales, donde causaron horror e indignación.
Un usuario escribió: “¿Cómo se atreven a hacer esto? Las tres enfermeras deberían agradecer a Dios que yo no soy la madre del bebé. Apretaría todas sus caras mucho más”.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















