Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
El presidente estadounidense, Donald Trump , fue trasladado la noche del viernes al búnker de la Casa Blanca , en medio de los incidentes entre manifestantes, policías y agentes del Servicio Secreto afuera de la residencia presidencial.
De acuerdo con medios como The New York Times, CNN y NBC News, que citaron como fuente a un funcionario de la Casa Blanca, Trump fue llevado al búnker subterráneo por agentes del Servicio Secreto y allí permaneció poco menos de una hora, a manera de precaución.
Se desconoce si su esposa Melania y su hijo Barron fueron trasladados también al búnker.
Lea también: Protestas en Nueva York dejan 345 detenidos y 33 policías heridos
El sábado, Trump elogió la labor del Servicio Secreto . “Gran trabajo anoche en la Casa Blanca por parte del Servicio Secreto. No sólo fueron completamente profesionales, sino geniales. Yo estaba adentro, vi todos los movimientos y no podría haberme sentido más seguro”, tuiteó, sin mencionar en ningún momento su breve estancia en el búnker.
La manifestación frente a la Casa Blanca comenzó de forma pacífica; sin embargo, luego comenzaron los enfrentamientos con manifestantes, que lanzaron piedras y objetos hacia la residencia.
“Cada vez que alguien se pasaba de la raya, [los agentes] se lanzaban encima de esa gente con tanta dureza que no sabían qué les había golpeado. El frente (de seguridad) era reemplazado por agentes nuevos como por arte de magia”, contó el mandatario.
cev
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















