Más Información

Salinas Pliego pide mesa de trabajo a Sheinbaum; “para que las empresas de mi grupo paguen lo que es justo”, sugiere

SAT informa 109 investigaciones penales por corrupción en aduanas; perjuicio al fisco supera los 22 mil mdp

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

Fernando Chico Pardo adquiere 25% de Banamex; “mucho me animó la confianza que tengo en el gobierno de Claudia Sheinbaum”

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación
Berlín.-Las autoridades hallaron este domingo a 53 personas, al parecer con dirección Alemania, apiñadas en un camión que fue detenido en la ciudad austríaca de Linz.
Cuatro hombres estaban en la cabina del vehículo cuando fue detenido el domingo en la mañana. Uno de ellos se dio a la fuga a pie, dijo la policía, pero fue capturado, junto a los otros tres, bajo sospecha de contrabando.
En el compartimiento de carga del camión, los oficiales hallaron a 53 personas, entre ellas niños pequeños. La mayoría eran de Turquía, dijo la policía.
Los sospechosos eran tres ciudadanos turcos de entre 18 y 28 años de edad, y otro hombre cuya identidad no ha sido esclarecida.
La policía no dio detalles sobre el viaje, pero en años recientes las autoridades han hallado repetidamente gran cantidad de personas en vehículos que las traen desde los Balcanes hacia Austria.
Lee también: El barco de la prisión de los ideales