[Publicidad]
Vecinos de la colonia Juárez se manifestaron en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para exigir que se atienda la crisis migratoria que consideran existe en plazas y calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Con el lema “La calle no es un albergue” alrededor de 50 personas mantuvieron bloqueada la circulación vehicular de Bucareli y General Prim, por al menos tres horas en exigencia de ser atendidos por el jefe de gobierno Martí Batres para que solucione el tema de los migrantes ubicados sobre la calle Roma, Viena y Hamburgo además que continúa el campamento en la plaza Giordano Bruno.
Los vecinos aseguran que las condiciones en las que viven las personas migrantes son deplorables asegurando que utilizan agua de una fuente sucia y acudir al baño en un retrete de la calle.
[Publicidad]
Más información

Nación
Se anotan otros 25 para coordinar la transformación

Mauricio Meschoulam
El eje proiraní: la herramienta de disuasión de Teherán que sobrevive a la guerra

Nación
Con fotos falsas y dinero de iglesias querían ser partidos; México Tiene Vida registró 98 ministros de culto

Nación
Sheinbaum se deslindó de “Que Siga la Democracia”; INE le niega registro como partido










