[Publicidad]
El presidente de la Comisión de Planeación de Desarrollo del Congreso local, el panista Federico Döring Casar, confía en que la próxima semana tengan listo el dictamen de la Ley de Planeación de la Ciudad de México, ya que son varios puntos que faltan por acordar con el Gobierno capitalino.
Sin embargo, en entrevista destacó que “por fin destrabamos las diferencias que teníamos con el Gobierno, que fue el responsable de todo este retraso. Lo importante es que estamos en condiciones de elaborar el dictamen”.
Explicó que básicamente tres puntos siguen en la mesa de negociación: la incorporación de los resultados de programas de participación ciudadana, tomar en cuenta el programa integral de riesgos y la sustentabilidad hídrica, que fue la bandera de Claudia en su campaña política.
El diputado aclaró que en la mesa de negociación el Gobierno capitalino está representado por Pablo Benlliure, director General de Planeación de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, y René Cervera, subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá elimina a Sudáfrica y avanza a los Octavos de Final

Estados
Hallan tres cuerpos en Tepuche, Culiacán; colectivo Sabuesos Guerreras pide apoyo para identificarlos

Universal Deportes
Esteban Solari sobre ser el nuevo director técnico de Pumas: "Es un sueño volver a casa"

Espectáculos
Muere la mamá de Cruz Martínez: "te voy a extrañar todos los días de mi vida", escribe él

Espectáculos
Mr Doctor sorprende con fotos provocadoras junto a una mujer ¿Ya no es jochis?

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público





