[Publicidad]
Chilpancingo. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, alrededor de la 1:30 de la tarde, se originó un incendio en tres habitaciones en el hotel Emporio, sin embargo, el incendio fue sofocado por bomberos de Acapulco.
De acuerdo con los hechos, por lo menos tres habitaciones en el piso 12 de la torre Joya del hotel se quemaron, ante esta situación tuvieron que evacuar a sus huéspedes y trabajadores.
Lee también Captan a Bill Clinton en la plaza principal de San Miguel de Allende, Guanajuato
La dependencia detalló que el incendio, quemó completamente una habitación y las otras dos tuvieron daños parciales, por lo que solamente tuvieron daños materiales y como medida preventiva desalojó a huéspedes y trabajadores.
El hotel Emporio es uno de los cuatro hoteles que están en la franja de playa que abrieron para este periodo vacacional, este se encuentra ubicado en la zona Dorada de Acapulco.
ss/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia











