[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunció que se preparará a los mercados públicos de la Ciudad de México para recibir la Copa del Mundo que tendrá lugar el próximo año.
Adelantó que se harán rutas turísticas a los centros de abasto para que los turistas los conozcan, se buscará colocar pantallas para que la gente pueda ver los partidos desde estos sitios y se instalarán cámaras de videovigilancia conectadas al C5, entre otras acciones.
Al encabezar el Encuentro para el desarrollo y fortalecimiento de los mercados públicos, la mandataria pidió a todos los mercados públicos contar con su plan de Protección Civil para garantizar seguridad en estos centros de abasto; además, solicitó a las alcaldías llevar eventos culturales a los mercados públicos.
Ayer, la jefa de Gobierno encabezó la firma del acuerdo de 13 acciones para el desarrollo y fortalecimiento de los mercados públicos de la Ciudad, que se enfocarán en rubros como protección civil, seguridad, certeza jurídica, difusión y mejoramiento de las instalaciones.
Afirmó que 300 de los 340 mercados están a favor del acuerdo, entre los que destaca la inversión de 240 millones de pesos para su mejoramiento.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia









